Fandom

Castlevania Wiki

Científico de Bioquimek

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Científico de Bioquimek (1).jpg

Científico de Bioquimek

"Las pruebas con primates han revelado una caótica mutación de los tejidos. Cuando logremos estabilizarlo, comenzaremos a inocularlo en sujetos humanos."
Wolfgang Gerhard, Ejecutivo de Bioquimek

Los científicos fueron investigadores y técnicos que trabajaron en la Corporación Bioquimek. Experimentaban con mutaciones genéticas, armas biológicas y clonación. Estos científico estában bajo el mando de los Acólitos y el Ejército de Satán.

Un equipo de científicos trabajo bajo la diligencia de Raisa Volkova para desarrolar una bio-toxina que convirtiera a los humanos en demonios, la cual ella desato en las instalaciones transformándolos a todos en horribles monstruos.

AparienciaEditar

Llevan equipado trajes anti químicos de color amarillos y otros de color blanco y mascaras que los protejen completamente sus cuerpos para evitar contacto con los químicos que trabajan. Pero esto no resultaron útiles cuando Raisa desato el virus dentro de las instalaciones de Bioquimek.

HistoriaEditar

TrasfondoEditar

La clonación, las armas biológicas, la mutación genética y las mejoras biomecánicas son algunos de los grandes avances de la era moderna. Para lograrlos, los científicos de Bioquimek han desafiado directamente a Dios, deformando su creación con soberbia y orgullo.

Poco les importó quebrantar las leyes de la naturaleza o sobrepasar los límites de la ética en su búsqueda de éxito y poder. Sin embargo, lo que realmente han encontrado es una vida de esclavitud y martirio bajo las órdenes de los acólitos de Satán.

Ya es demasiado tarde para arrepentirse. Ahora, en los albores del fin del mundo, es momento de que la humanidad pague por su irresponsabilidad.

GaleríaEditar

Wiki al azar