Fandom

Castlevania Wiki

Charlotte Aulin

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Charlotte HD.png

Charlotte PoR transparent.png

Charlotte Aulin
Kanji
シャーロット・オーリン
Rōmaji
Shārotto Ōrin
Doblaje
Japones
Yumi Kakazu
Ingles
Stephanie Sheh[1]
Información
Ocupación
Bruja
Edad
16 años (1944 - PoR)[1]
Raza
Humana
Fecha de Nacimiento
1928 (presunción)
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Portrait of Ruin
Familia
Sypha Belnades (ancestro)
Carrie Fernandez (ancestro)
Camilla Fernandez (ancestro)
Arma(s)
Libros Mágicos
Habilidades
Hechizos Mágicos
Dual Crush
Tema Principal
The Hidden Curse

Charlotte Aulin es una bruja joven talentosa y amiga cercana de Jonathan Morris desde su infancia. A pesar de ser inteligente, Charlotte es un poco demasiado confiada en sus conocimientos académicos. Ella habla mucho y suele meter su nariz en los asuntos de los demás. Charlotte adopta un enfoque lógico para todo, así que puede aparentar como carente de emociones. Tiene un gran poder mágico, y es visto como la potencial arma final en la batalla contra el Conde Drácula.[1]

BiografíaEditar

Charlotte está afiliada a la Iglesia y puede lanzar hechizos mágicos complejos. Ella incluso puede transformarse en animales.

Cuando era niña, Charlotte fue criada junto a Jonathan Morris, que tiene lazos consanguíneos con el clan Belmont. Los dos formaron una amistad platónica muy fuerte.

En el año 1944, Charlotte ayudó a Jonathan en un esfuerzo por frustrar el complot para destruir a la humanidad por el vampiro artista Brauner y sus hijas gemelas vampiresas, Stella y Loretta.

JugabilidadEditar

Castlevania: Portrait of RuinEditar

El talento principal de Charlotte es la capacidad de utilizar hechizos mágicos. Éstos toman tiempo para ser conjurados, aunque pueden ser emitidos de forma rápida para hacer daño mínimo o también se pueden cargar para un efecto más potente. Sus principales medios de ataque cuerpo a cuerpo son tomos mágicos, que convocan armas sucesivamente. Ella tiene la capacidad de cambiar de lugar rápidamente con su compañero Jonathan Morris o luchar codo a codo junto con él.

Castlevania: Harmony of DespairEditar

Articulo principal: Charlotte Aulin/Harmony of Despair

Charlotte ya no tiene que cargar sus hechizos en este videojuego. Ella adquiere más hechizos al bloquear los ataques enemigos con su Libro Vinculante. Este libro es el único tomo que ella es capaz de utilizar en el videojuego, y aumenta sus niveles de fuerza con cada hechizo nuevo que ella obtiene, incluyendo los duplicados.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con IGA, la familia de Charlotte esta de alguna manera relacionada con el clan Fernandez.[2]
  • Aunque es inteligente, depende mucho de sus conocimientos académicos (en una ocasión señala que una determinada situación era diferente a cualquier cosa que hubiera leído antes al respecto). Una broma recurrente en el videojuego Castlevania: Portrait of Ruin es que Charlotte con frecuencia es referida como una niñita, muy a su pesar. El único personaje que no lo hizo así fue Brauner.
  • Los grandes poderes mágicos de Charlotte le habían hecho una posible "arma definitiva" en la lucha contra Drácula,[1] haciendo alusión a una posible participación futura en la Batalla de 1999 (aunque habría tenido 71 años de edad en ese momento, sin embargo).

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Castlevania: Portrait of Ruin - manual de instrucciones, pag. 20
  2. Nintendo Power #204 (Junio, 2006).

Wiki al azar