Fandom

Castlevania Wiki

Celia Fortner

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Celia Fortner CV Dawn of Sorrow.jpg
Celia Fortner
Kanji
セリア・フォルトゥナ
Rōmaji
Seria foruto~una
Doblaje
Japones
Yuka Shioyama
Información
Ocupación
Fundador del culto, Sacerdotisa, bruja
Edad
26 años
Raza
Humana
Fecha de Nacimiento
2010
Fecha de Defunción
2036
Otros
1ra Aparición
2036: Castlevania: Dawn of Sorrow
Arma(s)
Hechizos Mágicos
Habilidades
Invocar demonios
Usar de Sellos Mágicos
Tema Principal
Evil Invitation
(introducción al combate)

Celia Fortner es la antagonista principal del videojuego Castlevania: Dawn of Sorrow y la figura emblemática de With Light, una secta religiosa similar a la que dirigida Graham Jones. Ella lidera su culto a través de la gran creencia de la balanza entre el Bien y el Mal; para que el Bien exista realmente, también debe haber un Mal, ya que ni puede existir verdaderamente uno sin el otro. Dado que la verdadera figura del Mal en la saga Castlevania es el vampiro Señor de la Oscuridad Drácula, ella cree que este señor oscuro debe existir para el Bien pueda ser verdadero. Debido a que Drácula fue derrotado definitivamente en el año 1999 por Julius Belmont, y Soma Cruz, que pareciera ser la reencarnación de Drácula, ha rechazado su destino predestinado y no asumió su lugar como el Señor Oscuro, Celia está convencida de que la balanza está completamente fuera de equilibrio y planifica la condenación de Soma en el año 2036.

Trasfondo Oficial: "Celia es una sacerdotisa de las sombras que ejerce un gran poder mágico y es la fundadora de una secta misteriosa que no se detendrá ante nada para organizar la segunda venida del Señor Oscuro. Con la desaparición de Drácula, ella siente que el mundo mágico se ha debilitado, y a su vez teme la pérdida de su propio poder. Como resultado, ella planea hundir la mente de Soma en la oscuridad en un intento de tomar el poder del Señor Maligno".

HistoriaEditar

Wiki al azar