Castlevania II - Simon's Quest Tiger LCD watch
Castlevania II: Simon's Quest (LCD Watch)
Kanji
N/A
Romanji
N/A
Empresas
Desarrollo
Tiger Electronics
Distribución
Tiger Electronics
Staff
Fecha de Publicación
EE.UU.
762px-Flag of the United States 1988/1989
Información del Videojuego
Géneros
Videojuego de plataformas
Plataformas
LCD Handheld
Modos
1 jugador

Una versión en formato "videojuego reloj-pulsera" del videojuego Castlevania II: Simon's Quest, desarrollada esta vez por Tiger Electronics. Su jugabilidad apenas se parece al videojuego original, por lo que podría ser considerado como un videojuego independiente. Fue seguido por, o bien publicado al mismo tiempo que, una versión más profunda en el formato LCD portátil de Tiger Electronics.

HistoriaEditar

Simon Belmont debe destruir a Drácula con el fin de levantar su oscura maldición. Antes de que pueda hacerlo, tiene que derrotar a hordas de monstruos siervos de Drácula.

PersonajesEditar

Imagen Personaje Resumen
SQ Watch Simon Belmont Simon Belmont El héroe de este videojuego.
SQ Watch Bat Murciélago Aparecen en cantidades aleatorias volando por encima, delante y detrás de Simon en cada uno de los escenarios.
HP: 1 EXP: 5 Escenarios 1-4
SQ Watch Fire Ghost Fantasma de Fuego Enemigos que flotan hacia Simon desde atrás.
HP: 1 EXP: 5 Escenarios 1-4
SQ Watch Flying Monster Monstruo Volador Una versión más débil del Monstruo Dragón, que puede volar por delante y por encima de Simon.
HP: 1 EXP: 5 Escenarios 1-4
SQ Watch Skeleton Esqueleto Aparecen para atacar detrás de Simon.
HP: 1 EXP: 5 Escenarios 1-2
SQ Watch Skeleton with Shield Esqueleto (con escudo) Aparecen para atacar detrás de Simon.
HP: 2 EXP: 10 Escenarios 3-4
SQ Watch Monster Fish Monstruos Pez Surgen en frente de Simon y disparan bolas de fuego.
HP: 1 EXP: 5 Escenarios 1-2
SQ Watch Monster Dragon Monstruos Dragón Una versión más potente de los Monstruos Pez, pero esta versión tiene alas.
HP: 2 EXP: 10 Escenarios 3-4
SQ Watch Dracula Character Drácula El principal antagonista. Debe ser derrotado por Simon al final del videojuego.
HP: 10 EXP: 50 Escenario 4

ArsenalEditar

  • Látigo- El arma principal en el videojuego. Puede ser golpear adelante de Simon, o puede darse la vuelta rápidamente y lanzar latigazos detrás de él. También puede golpear hacia delante o detrás mientras salta.
  • Esfera de Cristal - Este objeto restaura toda la vitalidad de Simon y puede obtenerse lanzando un latigazo hacia este cuando aparezca.
  • Cuchillo de Plata - La caja del videojuego menciona que este cuchillo se debe obtener con el fin de derrotar la maldición. No está aclarado cómo se obtiene y cómo se utiliza.

EscenariosEditar

  • Escenario 1 - Contiene Murciélagos, cinco Esqueletos, Fantasmas de Fuego, Monstruos Pez y Monstruos Voladores.
  • Escenario 2 - Igual al Escenario 1, excepto que contiene diez de cada uno de los enemigos.
  • Escenario 3 - Igual al Escenario 1, excepto que contiene quince de cada uno de los enemigos. Los Esqueletos ahora están equipados con escudos y los Monstruos Voladores Pez fueron reemplazados con Monstruos Dragones.
  • Escenario 4 - Igual al Escenario 3, excepto que contiene veinte de cada uno de los enemigos y Drácula aparece al final.

GaleríaEditar

VídeoEditar

Productos relacionadosEditar

Enlaces externosEditar