FANDOM

Castlevania SQ enemy bat mansion Este articulo es un esbozo. Puedes colaborar con Castlevania Wiki expandiéndolo.Castlevania SQ enemy bat mansion

Castlevania - Netflix - logo

Castlevania (キャッスルヴァニア?), una nueva serie de animación basada en la saga Castlevania, llegará a Netflix en 2017. Dos temporadas se han confirmado para ésta, con la primera contando con cuatro episodios de 30 minutos cada uno y a estrenarse el 07 de julio 2017.[1] Un teaser trailer fue publicado el 24 de mayo, 2017.

Esta nueva serie ha sido descrita como "súper violenta", y se dice que "toma páginas" de Game of Thrones,[2] Akira, Ghost in the Shell, Ninja Scroll y Justicia Joven.

ProducciónEditar

Adi Shankar es co-productor y ha dicho que esta serie se basará en el videojuego Castlevania III: Dracula's Curse.[3][4] Kevin Kolde y Fred Seibert también están confirmados, al igual que la compañía de animación de Seibert, Frederator Studios.

La serie será escrita por Warren Ellis, que fue el encargado de escribir el guión para la ahora ya cancelada película adaptación animada Dracula's Curse. Ellis trabajó en Marvel y desarrolló Hellstorm: Prince of Lies, la aclamada serie cyberpunk Transmetropolitan, y más recientemente la galardonada serie FreakAngels. La película Red se basa en su novela gráfica, Red.

Confirmados como parte del elenco de la serie están Fred Tatasciore, Alejandra Reynoso, James Callis, Tony Amendola, y Emily Swallow.[5]

GaleríaEditar

VídeosEditar

Productos relacionadosEditar

ReferenciasEditar

  1. Gametsu: Netflix announces Castlevania animated series launching 2017
  2. Collider - Exclusive: ‘Castlevania’ Producer Adi Shankar Teases Animated Series’ R-Rated ‘Game of Thrones’ Vibe
  3. IGN: Netflix announces Castlevania animated series
  4. Collider: Super Violent ‘Castlevania’ Animated Series Coming from Producer Adi Shankar
  5. https://www.netflix.com/title/80095241