Fandom

Castlevania Wiki

Castlevania: The Adventure ReBirth

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Castlevania-The-Adventure-ReBirth.jpg
Castlevania: The Adventure ReBirth
Kanji
ドラキュラ伝説 ReBirth
Romanji
Dorakyura Densetsu ReBirth
Empresas
Desarrollo
Konami
Staff
Directores
Konami
Compositores
Manabu Namiki
Fecha de Publicación
Información del Videojuego
Géneros
Videojuego de plataformas
Plataformas
Nintendo Wii (WiiWare)
Modos
1 jugador

Castlevania: The Adventure ReBirth es la primera entrega de la saga Castlevania en la serie de videojuegos "ReBirth" de Konami para WiiWare. Se trata de una versión remake de la primera aventura de Christopher Belmont en el videojuego Castlevania: The Adventure. Es lo suficientemente diferente para ser considerado un nuevo videojuego con guiños hacia el original.

HistoriaEditar

Desde el videojuego:

El Conde Drácula, un rey demonio con un otrora gran poder demoníaco que busca mantener a la gente de esta tierra en las garras del terror!
Una y otra vez, a lo largo de la historia, Drácula fue derrotado por los Belmont, una familia de cazadores de vampiros que trajeron la paz a esta tierra.
100 años han pasado desde la muerte de Drácula, y con el temor hacia él disipado, se levantó de nuevo junto a su castillo para azotar la tierra con su maldad.
Con una historia tan trágica repitiéndose, Christopher, un descendiente de los Belmont, decidió defender a la humanidad contra el demonio. Él solo busca infiltrarse en la oscuridad de su castillo donde los demonios corren rampantes.

Desde el manual de instrucciones:

Esto se remonta a mucho tiempo atrás... antes de la era de Simon Belmont.
El maligno conde Drácula construyó su castillo en las afueras de Transilvania, convocando monstruos del otro mundo mediante el uso de gente inocente como sacrificio.
Ahora que Drácula se ha convertido en un rey demonio, Christopher Belmont descendiente de una larga línea de ancestros cazadores de vampiros emprendió su viaje hacia el castillo de Drácula con el fin de derrotarlo.

VídeosEditar

Productos relacionadosEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar