Fandom

Castlevania Wiki

Castlevania: Resurrection

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cv-Resurrection.gif
Castlevania: Resurrection
Kanji
N/A
Romanji
N/A
Empresas
Staff
Artistas
Greg Orduyan
Fecha de Publicación
EE.UU.
United States of America (CANCELADO)
Información del Videojuego
Géneros
Acción, aventura
Plataformas
Sega Dreamcast
Modos
1 jugador

Castlevania: Resurrection, cancelado en marzo del año 2000, estaba destinado a ser el décimo séptimo titulo de la saga Castlevania y además seria el primero publicado para la plataforma Sega Dreamcast. Este también habría sido el tercer videojuego de la saga, en aquel momento, en explorar entornos 3D.

La historia del videojuego estaba centrado en Sonia Belmont y un nuevo personaje, Victor Belmont, un cazador de vampiros de 1800s que había abandonado su linaje. La historia estaba ambientada en el año 1666, justo antes de la aventura de Simon Belmont en el videojuego Castlevania original.

Greg Orduyan, el director artístico para el videojuego, es hasta ahora el único miembro del personal en el proyecto que ha comentado sobre cómo habría funcionado. Su cancelación se atribuye a muchos factores, incluyendo desacuerdos entre los equipos japoneses y estadounidenses de Konami, y además de la "muerte comercial" de la plataforma Sega Dreamcast ante el anuncio de la entonces nueva plataforma Sony PlayStation 2.

PersonajesEditar

Imagen Nombre Información
Sonia Belmont - CV Resurrection artwork.gif Sonia Belmont Primer Belmont en derrotar a Drácula. Ha sido extraída misteriosamente hacia el año 1.666 desde finales de los años 1400.
Victor Belmont - CV Resurrection artwork.jpg Victor Belmont Un Belmont renegado que está huyendo de su destino. Ha sido extraído misteriosamente hacia el año 1666 desde de finales de los años 1800.
Medusa - CV Resurrection artwork.jpg Medusa Una monstruosa dama con serpientes por cabello.
Death - CV Resurrection artwork.jpg Death El siempre fiel sirviente de Drácula.
Female Dracula - CV Resurrection artwork.jpg Female Dracula Una condesa, amante de Drácula, y posiblemente tan poderosa como Drácula. Ella lo trae de regreso a este mundo a través de un portal.
Werewolf - CV Resurrection.jpg Werewolf La segunda forma del personaje Female Dracula.
Dracula - CV Resurrection artwork.jpg Drácula Su regreso repentino en el año 1666 hace que los poderes establecidos tomen medidas drásticas y convocan a dos guerreros fuera del tiempo.

CuriosidadesEditar

  • El título "Resurrection" del videojuego no sólo puede referirse a la resurrección de Drácula, sino que también a la misteriosa resurrección de Sonia Belmont desde su tumba.

VídeosEditar

Productos relacionadosEditar

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

  1. Draft clip for Sonia from Castlevania: Resurrection

Wiki al azar