Fandom

Castlevania Wiki

Castlevania: Order of Shadows

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Order of Shadows.gif
Castlevania: Order of Shadows
Kanji
悪魔城ドラキュラ: 影の順序
Romanji
Akumajō Dorakyura: Junjo no Kage
Empresas
Desarrollo
Konami
Distribución
Konami
Staff
Directores
Victor Rodriguez
Diseñadores
Tyrone Rodriguez
Compositores
Vincent Diamante
Fecha de Publicación
EE.UU.
United States of America 18/09/2007
Información del Videojuego
Géneros
Acción, Aventura
Plataformas
Telefonía móvil
Modos
1 jugador

Castlevania: Order of Shadows (悪魔城ドラキュラ: 影の順序 Akumajō Dorakyura: Junjo no Kage?) es un videojuego de la saga Castlevania para telefonía móvil desarrollado por Konami y publicado el día 18 /09/2007. Fue diseñado por Tyrone Rodríguez. Este videojuego es el único de la saga, hasta ahora, cuyo título también es exactamente igual en el idioma japonés.

DesarrolloEditar

Originalmente la historia fue en torno a un personaje llamado Gryff LaRue y su familia de magos y brujas, pero fue modificada y sustituida por el clan Belmont, que siempre ha sido retratado como una familia de guerreros. Después de la re-escritura, la historia pasó a ser más similar a las tradicionales historias de la saga Castlevania, e hizo que el protagonista, Desmond Belmont, manejara un látigo en vez de un hacha o una espada.

ArgumentoEditar

Un culto llamado "La Orden" está tratando de revivir a Drácula, y el heredero del látigo Matavampiros (Vampire Killer), Desmond Belmont, junto con sus hermanas, Zoe y Dolores, van en busca del castillo del conde. Esto se lleva a cabo a finales de los años 1600, y es un Side Story (Historia paralela) al canon oficial, y por lo tanto, no forma parte de la cronología oficial de Koji Igarashi.

JugabilidadEditar

Castlevania Order of Shadows tiene características similares al videojuego Castlevania: Symphony of the Night, entre otros videojuegos anteriores de la saga Castlevania. En especial está el HP, MP, puntos de experiencia (level up), armas secundarias, y el látigo como arma principal. Es un videojuego de plataformas con características RPG. Ofrece la posibilidad de intercambiar la banda sonora por la de otros videojuegos de la saga Castlevania.

GaleríaEditar

VídeosEditar

Wiki al azar