Fandom

Castlevania Wiki

Castlevania: Lords of Shadow Original Soundtrack

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Castlevania - Lords of Shadow Ultimate Edition Soundtrack.jpg

La banda sonora del videojuego Castlevania: Lords of Shadow. Fue publicada el día 05/10/2010, como una característica adicional en la "edición coleccionista" del videojuego. La música está compuesta por Óscar Araujo, un compositor español, que condujo las 120 piezas musicales con la Orquesta Sinfónica de Bratislava para el videojuego.

Óscar Araujo y Castlevania: Lords of Shadow Original Soundtrack fueron ambos nominados por International Film Music Critics Association en el año 2011, respectivamente, para las categorías "Compositor Revelación del Año" y "Mejor Banda Sonora Original para un Videojuego o Medio Interactivo".[1] La banda sonora de hecho ganó el premio "Mejor Banda Sonora Original para un Videojuego o Medio Interactivo".[2]

El día 29/10/2013, dos nuevas versiones de la banda sonora fueron publicadas para acompañar el lanzamiento del videojuego en PC: "Ultimate Edition" (con dos nuevas pistas musicales) y "Director's Cut Edition" (con más de 20 nuevas pistas).

Lista de pistasEditar

  1. Intro (solo en la versión Ultimate Edition)
  2. Besieged Village
  3. The Warg
  4. Hunting Path
  5. The Dead Bog
  6. The Swamp Troll
  7. The Ice Titan
  8. Labyrinth Entrance
  9. Waterfalls of Agharta
  10. Agharta
  11. Cornell
  12. Maze Gardens
  13. Castle Hall
  14. The Evil Butcher
  15. Laura's Mercy
  16. Carmilla
  17. The God Mask
  18. Belmont's Theme
  19. Final Confrontation
  20. The End
  21. Love Lost / The Final Battle
  22. Ascencion (Ultimate Edition only)

Más informaciónEditar

  • La pista "Waterfalls of Agharta" es un arreglo musical del tema "The Waterfalls" del videojuego Super Castlevania IV.
  • En las versiones americanas y japonesas de la banda sonora, la última pista musical "Love Lost" es llamada "The Final Battle", a pesar de que es la misma pista.
  • Esta banda sonora no es completa: la lista de pistas completo a partir de datos del videojuego contiene alrededor de 128 pistas musicales, incluyendo música de escenas cinemáticas, diferentes bucles musicales y las cortas elevaciones orquestales.

ReferenciasEditar

  1. http://moviecitynews.com/2011/02/international-film-music-critics-association-2011-nomineess/
  2. http://filmmusiccritics.org/

Wiki al azar