FANDOM

Castlevania SQ enemy bat mansion Este articulo es un esbozo. Puedes colaborar con Castlevania Wiki expandiéndolo.Castlevania SQ enemy bat mansion

Akumajō Dracula - Grimoire of Souls logo
Castlevania: Grimoire of Souls
Kanji
悪魔城ドラキュラ Grimoire of Souls
Romanji
Akumajō Dracula: Grimoire of Souls
Empresas
Desarrollo
Konami
Distribución
Konami
Staff
Fecha de Publicación
Japón
Flag of Japan TBA
Información del Videojuego
Géneros
Videojuego de plataformas
Plataformas
Telefonía móvil (iOS)
Modos
1 jugador, multijugador en línea x4
Clasificaciónes
CERO: B

Castlevania: Grimoire of Souls (悪魔城ドラキュラ Grimoire of Souls?) es un videojuego para telefonía móvil que fue anunciado el 17 de abril de 2018. En aquella fecha se inició en una etapa beta cerrada y programado para ser estrenado en el sistema iOS. La versión beta cerrada finalizó el 22 de mayo de 2018. El videojuego, según una hoja de prensa de Konami, también estará disponible en dispositivos Android.[Cita requerida]

TramaEditar

"Un futuro donde el Conde Drácula ha sido completamente destruido. Parecía que la paz eterna vino al mundo.
Sin embargo, una carta entregada a Genya Arikado intentó poner fin a esa época pacífica.
Para verificar el significado de las palabras escritas en la carta—"El Grimorio ha enloquecido y el Conde Drácula sera revivido"—Genya Arikado se dirige hacia el remitente de la carta..."

El argumento toma prestados elementos del videojuego Castlevania: Harmony of Despair como el Grimoiro y la presencia de otros personajes de videojuegos anteriores de la saga Castlevania que existieron en diferentes períodos de tiempo.

SistemaEditar

El sistema del videojuego ha sido descrito como cooperativo, con hasta cuatro jugadores al mismo tiempo. Los personajes se pueden mejorar para hacerse más fuertes, y los aliados caídos se pueden revivir con una mecánica llamada 'Soul Resurrection'. También se ha confirmado un modo cooperativo Boss Rush junto con el modo de batalla PvP con equipos compuestos por cuatro jugadores cada uno.

Se ha revelado que el videojuego utilizará la moneda corriente 'en-juego' y las microtransacciones.[1]

PersonajesEditar

Genya Arikado interpreta el papel de protagonista principal, y un nuevo personaje llamado 'Lucy' desempeñará un papel secundario. Los siguientes personajes son Alucard, Simon Belmont, Charlotte Aulin, Shanoa y Maria Renard. Una ilustración de Soma Cruz está presente en el sitio web del videojuego, pero no en la sección de anuncios de los próximos personajes.

CuriosidadesEditar

  • Al ver cómo se representan todos los personajes en sus formas originales (clásicas), es posible que este videojuego tenga lugar en la línea de tiempo original (la historia parece estar inspirada en el videojuego Castlevania: Harmony of Despair, podría ser una precuela, una secuela o un remake de la trama de ese otro videojuego), aunque sería prudente no sacar conclusiones precipitadas y esperar hasta que surja más información, o algo así como lo que sucedió con Contra: Return (2017) podría producirse, que parece ser un reboot o tener lugar en un universo alternativo. Un ejemplo claro está en la ilustración de promoción donde puede ver a Genya Arikado y Alucard separados como si fueran personas distintas, algo que normalmente no seria posible.

GaleríaEditar

VídeosEditar

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

  1. La página web oficial muestra una captura de pantalla que contiene la moneda corriente 'en-juego', y la página cerrada de prueba beta indica que esta versión beta todavía no permite la facturación dentro del videojuego.