Fandom

Castlevania Wiki

Carrie Fernandez

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carrie-Fernandez-CLoD.jpg
Carrie Fernandez
Kanji
キャリー・ヴェルナンデス
Rōmaji
Kyarī Verunandesu
Doblaje
Información
Ocupación
Hechicera
Edad
12 años
Raza
Humana
Fecha de Nacimiento
1840
Otros
1ra Aparición
Castlevania (Nintendo 64) (1852)
Familia
Madre adoptiva (fallecida)
Camilla Fernandez
(prima - fallecida)
Arma(s)
Proyectiles de Energía Rastreadores, Ring Smash
Habilidades
Magia

Carrie Fernandez es una heroína de los videojuegos de la saga Castlevania de Konami. Ella aparece como un personaje disponible en el videojuego Castlevania (Nintendo 64) y Castlevania: Legacy of Darkness, los cuales fueron publicados para la plataforma Nintendo 64 durante finales de la década 90'.

BiografíaEditar

TrasfondoEditar

Carrie Fernandez, descendiente de la poderosa hechicera Sypha Belnades, nació en el año 1840 en una familia de inmigrantes españoles, que viajaban a través de Europa del Este. El patriarca del clan Fernandez cayó bajo la influencia y atención de Drácula. Ellos fueron eliminados poco a poco a través de él, o por el miedo de las otras personas. Muchos fueron ejecutados por mostrar los talentos de la brujería (incluyendo a los padres de Carrie). Ese recuerdo se quedó profundamente grabado en ella y la llevó a crecer desconfiada hacia los adultos y Dios. A pesar de que se convirtió en una huérfana, fue adoptada por una especie de madre adoptiva. Sus extraños talentos vinieron a la atención de su madre adoptiva, y una búsqueda a través de los registros descubrió su vínculo con la familia Fernandez. Cuando la funesta influencia de Drácula comenzó a impregnar una vez más a Europa, los habitantes de Valaquia se volvían más inquietos y temerosos. Esbirros de Drácula habían comenzado a enviar hordas de sus fuerzas hacia los pueblos cercanos. Cuando llegaron a la aldea de Carrie, la madre adoptiva de la niña abnegadamente la protegió y fue asesinada en el proceso. La angustia de Carrie al presenciar la muerte de su madre despertó sus poderes mágicos latentes, lo que le permitió destruir a las criaturas y evadir la captura.

Amargada y desilusionada por el asesinato sin sentido de su madre adoptiva, así como el asesinato de sus padres originales, Carrie le dio la espalda por completo en Dios y los adultos. Dos años más tarde, después de oír rumores de la reaparición del castillo de Drácula, Carrie intrépidamente viajó a la fortaleza maligna. Resuelta a usar sus poderes mágicos para vencer a Drácula y sus secuaces, y así destruir su maldad, Carrie comenzó su búsqueda prometiendo que "¡Lo que sea que espere, no me arrepiento!"

Castlevania 64/Legacy of DarknessEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar