Fandom

Castlevania Wiki

Carmilla (Lords of Shadow)

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este articulo trata acerca del personaje de Lords of Shadow. Para el personaje de la saga original, ver la página Carmilla.
Carmilla LOS.jpg
Carmilla
Kanji
カーミラ
Rōmaji
Kāmira
Doblaje
Japones
Hōko Kuwashima
Ingles
Sally Knyvette
Información
Ocupación
Co-fundadora de la Hermandad de la Luz (anteriormente)
Señor Oscuro
Reina Vampiro
Edad
Inmortal
Raza
Vampiro
Fecha de Defunción
1047
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Lords of Shadow
Familia
Laura
(hija adoptiva/progenie vampirica)
Arma(s)
Garras
Habilidades
Vuelo
Hechizos mágicos
  • Relampagos Electricos
  • Fuerza de Campo
  • Aletazo Electrico
  • Bandada de Murciélagos de Sombra
  • Aliento de Trueno
Forma Bestial de Vampiro Gigante
Tele-transportación
Tema Principal
Carmilla

"Soy tuya ahora... Haz conmigo lo que quieras."
—Carmilla a Drácula, Castlevania: Lords of Shadow 2.

Carmilla (カーミラ, Kāmira) es la Reina Oscura de los Vampiros en el videojuego Castlevania: Lords of Shadow y segundo Señor Oscuro al que Gabriel Belmont enfrenta. Ella regresa en el videojuego Castlevania: Lords of Shadow 2 una vez más y trata de evitar que Gabriel salga del castillo.

HistoriaEditar

TrasfondoEditar

Castlevania: Lords of ShadowEditar

Castlevania: Lords of Shadow 2Editar

AparienciaEditar

Castlevania: Lords of ShadowEditar

Como un vampiro, Carmilla vestia con una túnica similar a un hábito de monja, pero con la delantera abierta para revelar parcialmente su vientre y escote. Su piel era de un color blanco fantasmal, casi similar a Alucard. Sus ojos en esta forma eran de tono negro con irises rojos. Es posible que esto se deba a que sería la progenitora de toda la raza de vampiros en la continuidad de la saga Lords of Shadow, ya que es el único vampiro que se representa con tales características. Ella también lleva sobre su cuello una gargantilla elaborada incrustada con joyas de color rojo.

Castlevania: Lords of Shadow 2Editar

Carmilla se representa en su forma humana, que se basa supuestamente en como se veia como una de los fundadores de la Hermandad de la Luz. Usa un vestido marrón de la hermandad que cuenta con una capucha. Su cabello es un largo y castaño oscuro. Su gargantilla es mucho más simple en esta ocasión y cuenta con una única gema verde.

PersonalidadEditar

Como humana, Carmilla era una mujer que amaba la vida, y no podía soportar ver experimentos viles sobre los vivos, como los que realizó Frankenstein, comprometiéndose a llevarlo ante la justicia. También es muy probablem que fuera religiosamente devota a Dios, debido a que ella pasó toda su vida combatiendo la maldad en su nombre junto con Cornell y Zobek.

Como un vampiro, la mayor parte de su personalidad estaba retorcida. Ella se preocupa muy poco por la vida, debido a que que mató a la mayoría de los habitantes del castillo Bernhard, con la excepción de Frankenstein. Es inteligente, manipuladora, seductora y engañosa, dado que engañó a Gabriel para que bebiera su sangre y casi lo engañó por segunda vez.

A pesar de esto, parece que aún posee algo de humanidad después de convertirse en un vampiro, porque ella torturó a Frankenstein durante siglos por sus crímenes inhumanos, cumpliendo el juramento que hizo como ser humano para asegurarse de que él pagara por sus crímenes. También actúa como una madre para Laura, lo que sugiere que todavía tiene instintos maternales, a pesar de que ella había tomado a Laura de su verdadera madre.

Poderes y habilidadesEditar

CuriosidadesEditar

  • Si se observa con detenimiento en el espejo rojo (Mirror of Fate, "Espejo del Destino") durante la lucha de jefe contra Carmilla, se puede notar que se ve el reflejo de Gabriel, pero no puede ver el de ella. Este es un guiño a una famosa superstición que parte de la tradición de vampiros que establece que los vampiros no tienen un reflejo.
  • Es muy posible que Carmilla conocíera el destino final de Gabriel y trató de apresurarlo con el fin de que sirviera mejor a sus propios fines, dado que su salón del trono es donde se encuentra el Espejo del Destino. Su diálogo también daría s entender que ella sabía del destino de Gabriel. Cuando se le preguntó acerca de esto a David Cox en su cuenta de Twitter, se limitó a responder: "Me gustaría pensar que sí".[1]
  • Curiosamente, el nombre de Carmilla originalmente pertenece al personaje principal del título de una novela de vampiros escrita por Sheridan Le Fanu. En la novela, Carmilla es una vampiresa lesbiana que seduce a una mujer mortal llamada Laura; en el videojuego, en cambio Laura era una niña que Carmilla trataba como a una hija. La novela es anterior a "Drácula", escrita por Bram Stoker, por unos 25 años. Esta caractestica comparte una similitud con la saga Lords of Shadow, debido a que el personaje de Carmilla existía antes de que fuera tomado el título de Drácula por el nuevo Señor de la Noche.
  • El escenario de estilo sigilo en la biblioteca de Carmilla para el videojuego Castlevania: Lords of Shadow 2 ha sido citado por la crítica especializada como uno de los escenarios más difíciles del videojuego, junto con el laberinto de Agreus.[2]
  • El eco de Carmilla que aparece en el videojuego Castlevania: Lords of Shadow 2 sería un producto de las memorias de Gabriel creadas por Drácula Interior. Su obsesión romántica con Gabriel se deriva de su encuentro con ella en el videojuego Castlevania: Lords of Shadow, mientras que su rostro humano se deriva del retrato que Gabriel vio durante los sucesos de Reverie.

ReferenciasEditar

  1. Dave Cox twitter
  2. http://www.xboxachievements.com/game/castlevania-lords-of-shadow-2/review/

Wiki al azar