Fandom

Castlevania Wiki

Carcelero de las Mazmorras

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carcelero de las Mazmorras.png

Carcelero de las Mazmorras

"Si no me entregas esa llave ahora, se la arrancare a tu cadaver."
Drácula a un Carcelero.

El Carcelero de las Mazmorras es un gran monstruos que merodea entre las mazmorras del Castillo de Drácula en Castlevania: Lords of Shadow 2.

AparienciaEditar

Robustos pero realmente musculosos, tienen un gran tamaño por lo cual predominan entre las mazmorra. Llevan puesto una temible armadura con filos forjada por ellos mismo compuesta de varias placas de metal que cubren gran parte de su cuerpo y un casco que niega la vision de su rostro de la cual solo se puede apreciar dos ojos rojos.

HistoriaEditar

Algunos carceleros hicieron especial acoplo de violencia y falta de escrupulos, desmenbrando a sus semenjantes durante los "Torneos de la Carne" que se celebraban bajo el Castillo. Como promio por sus proesas, ganaban el derecho de quedarse con el cadaver y la armadura de los derrotados.

Devorando los cuerpos lograron desarrolar aun mas su fisico, conviertiendose en unas gigantescas moles de musculos. Con el metal forgaron toscas armaduras, cuyas placas dejan desbuciertas algunas partes de su espalda y un enorme martillo capaz de atravezar cualquier defensa cuando se calienta.

El miedo que infunden sobre el resto de sus congeneres, les convierten en los indubles amos de las mazmorra y, como prueba de ello, portan una llave que da acceso a una seccion de su territorio.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Gabriel se hace con alguna llave de los carceleros, le da la posibilidad de desbloquear unas estatuas que entregan gran cantidad de orbes de experiencia.

GaleríaEditar

Wiki al azar