Fandom

Castlevania Wiki

Captain N: The Game Master

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Captain N - The Game Master.jpg

Captain N: The Game Master era una serie animada de televisión que se emitió originalmente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Austria, Australia (donde fue llamada "Capitán Nintendo") y Nueva Zelanda desde 1989 hasta 1993. En EE.UU., el programa salió al aire como parte de la alineación de dibujos animados para sábados por la mañana en NBC. El show incorpora elementos de muchos de los videojuegos de esa Nintendo más populares de la época. Existe también una versión cómic de Valiant Comics aunque sólo presentaba exclusivamente a personajes de los videojuegos propios producidos por Nintendo.

El programa fue cancelado junto con varios otros dibujos animados una vez que NBC comenzó a cambiar su formato para, así hacer más tiempo para programas de noticias. Las críticas de los grupos de gobierno y de vigilancia, sobre que la alineación de sábado por la mañana de NBC consistía mayormente de anuncios pobremente encubiertos dirigidos a los niños, también pueden haber desempeñado un papel.

El programa pasó por varios cambios, el más visible de los cuales vinieron con la tercera temporada de la serie. La segunda temporada introdujo al extraño personaje Game Boy (basado en la famosa plataforma portátil), que resultó ser uno de los personajes menos populares de la serie. En su tercera temporada (1991), el show tomaría cambios más radicales que fueron desaprobados por los fans. La animación se simplifico drásticamente (debido a un cambio del estudio de animación), la longitud de cada episodio se redujo a 15 minutos y la calidad general de los guiones y la fluidez en la animación de la serie se redujeron. A diferencia de las dos temporadas anteriores (que tenían trece episodios), la última temporada tuvo siete episodios. Finalmente la serie fue cancelada muy poco después.

Episodios relacionados con CastlevaniaEditar

Ver también: Castlevania en episodios de Captain N: The Game Master
  • Captain N: The Game Master
  • Mr. and Mrs. Mother Brain
  • Simon the Ape-Man
  • The Most Dangerous Game Master
  • Return to Castlevania

Videojuegos relacionadosEditar

CastlevaniaEditar

Personajes de CastlevaniaEditar

  • Simon Belmont - Uno de los personajes principales de la serie.
  • El Conde - Frecuente antagonista en la serie.
  • Trevor Belmont - Incriminado por El Conde haciéndose pasar por Poltergeist King.
  • Alucard - Rebelde hijo adolescente skater de El Conde cuya lealtad se desplaza a menudo.
  • Poltergeist King - El hombre que otorga a los Belmont sus armas sagradas.
  • Igor - Sirviente cobarde de El Conde.
  • Old Wizard - Viejo hechicero cuyo espíritu ayuda a Simon Belmont y al equipo. Estuvo más probablemente inspirado en Sypha Belnades.

VídeosEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar