Fandom

Castlevania Wiki

Camilla Fernandez

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Camilla Fernandez Cv64-offart41.jpg
Camilla Fernandez
Kanji
ヴェルナンデスの戦士
Rōmaji
Verunandesu no Senshi
Doblaje
Información
Ocupación
Hechicera
Raza
Vampiro
Fecha de Defunción
1852
Otros
1ra Aparición
1852: Castlevania (N64)
Familia
Carrie Fernandez (prima)
Arma(s)
Báculo
Tema Principal
Sypha

Camilla Fernandez, prima de Carrie Fernandez, fue capturada durante su asalto al Castillo de Drácula.

HistoriaEditar

La maligna bruja Actrise hizo que ella fuera convertida en un vampiro, y la usó como un obstáculo para el trayecto de Carrie. Debido a que una cura para su vampirismo no era una opción, Carrie no tuvo otra alternativa más que destruir a su prima convertida. A pesar de los lazos emocionales que ella pudo haber sentido, Carrie no pareció desanimada por estos eventos. Después de destruir al vampiro, Carrie dio unas palabras de oración por el alma de Camilla antes de continuar su misión.

No se sabe exactamente si la presencia de Camilla se esperaba que pudiera llegar a ser moralmente perjudicial para Carrie, o si Actrise la eligió para enfrentarse contra Carrie debido a las similitudes en sus poderes. Sin embargo, dada la tendencia de los subordinados de Drácula para disfrutar de jugar con las emociones de sus víctimas, y también cuando se compara con propia batalla de Reinhardt con Rosa, uno podría asumir con seguridad que la primera opción es más probable que la segunda.

Advertencia: Los spoilers finalizan aquí. Puede seguir leyendo con tranquilidad.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de personajes para Camilla Fernandez fue originalmente concebido para ser utilizado como un espectro de Sypha Belnades. Esta idea fue abandonada durante el desarrollo del videojuego,[1] pero la pista musical utilizada durante su introducción cinemática, todavía es nombrada como "Sypha" en la publicación de la banda sonora oficial del videojuego.

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

  1. Shinkigensha Akumajō Dracula Mokushiroku Official Guide, pag. 131

Wiki al azar