Fandom

Castlevania Wiki

Bloodstained: Ritual of the Night

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bloodstained logo.png
Bloodstained: Ritual of the Night
Kanji
-
Romanji
-
Empresas
Staff
Fecha de Publicación
Información del Videojuego
Géneros
Acción de plataformas
Plataformas
Sony PlayStation 4
Microsoft Xbox One
PC (Windows, OS X, Linux)
Nintendo Wii U
PlayStation Vita
Modos

Bloodstained: Ritual of the Night es un próximo vidojuego de estilo Metroidvania 2-D para las plataformas Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One, Nintendo Wii U y PlayStation Vita, además de PC en los sistemas Microsoft Windows, OS X y Linux. Está siendo dirigido por Koji Igarashi, el aclamado director del subgénero de videojuegos Metroidvania. Es el sucesor espiritual de otras famosos trabajo de IGA, como el videojuego Castlevania: Symphony of the Night.

DescripciónEditar

Eres Miriam, una huérfana marcada por una maldición alquímica que cristaliza lentamente tu piel. Debes luchar tu camino a través de un castillo lleno de demonios convocados por Gebel, tu antiguo amigo cuyo cuerpo se ha vuelto más cristal que carne.

Referencias a la saga CastlevaniaEditar

  • El videojuego toma prestados muchísimos elementos de juego de rol en 2D que aparecen en los títulos de estilo Metroidvania.
  • El personaje disponible femenino Miriam, tiene un gran parecido a Shanoa, sobre todo en el hecho de que ella tiene tatuajes de glifo que se extienden sobre el hombro izquierdo y la espalda.
  • En su vídeo de promoción para Kickstarter, Koji Igarashi interpreta a Drácula, se sienta en un trono, y la clásica escena de lanzar la copa de vino como se ve al comienzo del videojuego Castlevania: Symphony of the Night.

GaleríaEditar

VídeosEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar