FANDOM

Barlowe.png
Barlowe
Kanji
バーロウ
Rōmaji
Bārou
Doblaje
Japones
Kōji Ishii
Ingles
Michael McConnohie
Información
Ocupación
Fundador de Ecclesia
Edad
72 años
Fecha de Nacimiento
Siglo XVIII
Fecha de Defunción
Siglo XIX
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Order of Ecclesia (1800s)
Arma(s)
Libros de glifos y glifo Dominus
Habilidades
Hechizos mágicos
Tema Principal
Lament to the Master

"Estoy orgulloso de ti, Shanoa, te convertirás en la nueva salvadora de nuestro mundo."
—Barlowe, durante el prólogo de Castlevania: Order of Ecclesia

Barlowe es el fundador de la Orden de Ecclesia, uno de los muchos grupos dedicados a mantener a raya a Drácula durante la ausencia del Clan Belmont. Dentro de Ecclesia se encuentran los restos de Drácula, una reliquia casi indestructible que si se destruye, evitará la resurrección de Drácula. La investigación de Barlowe ha resultado en Dominus, un arma lo suficientemente poderosa para realizar tal tarea, y Shanoa se encargada con su uso. Sin embargo, justo antes de que Shanoa se disponga a hacerlo, Albus, otro discípulo de Barlowe, roba a Dominus y huye. Barlowe ordena entonces a Shanoa que localize a Dominus y que lo traiga de vuelta, si es posible.

Trasfondo oficial: Barlowe formó Ecclesia para estudiar glifos como una manera de luchar contra Drácula. Su investigación culminó en Dominus, un glifo de poder supremo. Barlowe reza para que su poder sea suficiente para salvar al mundo de la oscuridad.

PersonalidadEditar

HabilidadesEditar

FrasesEditar

EstrategiaEditar

Datos de ítemsEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Sacerdote - Simon's Quest
  • Puesto que el videojuego Castlevania: Order of Ecclesia toma muchos elementos del videojuego Castlevania II: Simon's Quest, el sprite de Barlowe fue diseñado probablemente como homenaje a los sacerdotes que moran en las iglesias de aquel videojuego.
  • Si el jugador utiliza el Glifo Unión Dominus para derrotar a Barlowe, en vez de gritar en agonía, simplemente aparecerá de pie al lado de Shanoa y dirá "Damn you for giving me trouble" ("Maldita seas por darme problemas"). Antes de que aparezca la pantalla Game Over. Sin embargo, el videojuego registrará como si Barlowe fuera de hecho derrotado hasta que se cargara la última partida grabada.
  • Su nombre muy probablemente esta inspirado en Kurt Barlow, el personaje vampiro de la novela "Salem's Lot" (1975) escrita por Stephen King.
  • Cuando golpea, lo hace de una manera similar al personaje Master Asia de la serie de anime Mobile Fighter G Gundam.

También en FANDOM

Wiki al azar