Fandom

Castlevania Wiki

Barlowe

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

214px-31226-129913-barlowestandinghighcustomjpg-620x.jpg
Barlowe
Nombre japonés
バーロウ Bārou
Doblaje
Japones
Kouji Ishii
Ingles
Michael McConnohie
Información
Ocupación
Fundador de Ecclesia
Edad
72
Fecha de Nacimiento
Siglo XVIII
Fecha de Defunción
Siglo 19
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Order of Ecclesia
Familia
ninguna mencionada
Relaciones
Shanoa y albus (Discípulos)
Arma(s)
Libros de glifos y glifo Dominus
Habilidades
Hechizos Mágicos
Tema principal
Lament to the master - Exciting Locus ( Lamento al maestro)

Barlowe es el líder de la organización Ecclesia, fundada para combatir al Conde Drácula y sus súbditos en el año 1800, un periodo de ausencia del clan Belmont. Para ello desarrollaron los glifos: esencias mágicas que usan para crear instrumentos mágicos con los que luchar contra monstruos.

Barlowe había creado a Dominus: un glifo muy poderoso que podía destruir a Drácula, pero Shanoa era la única capaz de usar glifos. Debido a ello, Barlowe se ve obligado a mentirle, ya que su verdadero plan era resucitar a Drácula. Barlowe manda a Albus, el hermano adoptivo de Shanoa y el otro de los integrantes de Ecclesia, en la búsqueda de un objeto misterioso y le promete que a su regreso comenzarían el ritual para que él fuese el portador de Dominus. Barlowe hace esto para mantener alejado a Albus mientras cumple sus planes.

Pero Albus vuelve antes de lo previsto, y descubre que Barlowe le ha engañado. En pleno ritual roba Dominus y huye.

Tiempo más tarde y con el glifo en posesión de Shanoa, Barlowe lucha contra ella para recuperar Dominus.

Sin embargo, es vencido, y cuando está punto de morir, es poseído por el espíritu de Drácula y rrompe la urna en la que estaba sus restos, liberando así a Dracula y permitiendo el alzamiento del castillo oscuro.

CuriosidadesEditar

  • su nombre esta inspirado en Kurt Barlow, el personaje vampiro de la novela "El misterio de Salem's Lot" escrita por Stephen King.

Wiki al azar