Axe Knight

Castlevania SQ enemy bat mansion.gif Este articulo es un esbozo. Puedes colaborar con Castlevania Wiki expandiéndolo.Castlevania SQ enemy bat mansion.gif

Axe Knight
005-LoI-AxeArmor.png
Kanji
アックスアーマー
Rōmaji
Akkusuāmā
Inglés
Axe Armor
Axe Knight
Habilidades
Lanzar hachas de batalla a los enemigos
Arremeter contra los enemigos
Tipo
Enemigo con armadura, Caballero
Orígenes
Original del lore para la saga Castlevania.

Apariciones
La gran mayoría de videojuegos de la saga Castlevania.

Axe Knight (también conocido como Axe Armor) es un caballero armado común que utiliza un hacha como su arma principal. Ataca lanzando el hacha que luego vuelve a sus manos, o más raramente, se lanza en una trayectoria de arco. Algunos también se pueden cortar con esta hacha. También sostienen comúnmente escudos, haciéndolos difíciles de derrotar, y pueden bloquear algunos ataques. Una versión personaje disponibles de este enemigo está presente en los videojuegos Castlevania: Symphony of the Night y Castlevania: Portrait of Ruin. Los que llevan un hacha de mango largo que se utiliza sólo para la golpear se denominan Great Axe Armor.

En las primeras aventuras de plataformas de desplazamiento lateral, podía lanzar hachas horizontalmente en cualquiera de los niveles de elevación alto o bajo. Ambas elevaciones ofrecen al jugador la oportunidad de evitar ser golpeado agachándose y saltando respectivamente. Algunas versiones posteriores de este comportamiento no permiten que el jugador se agache de las hachas lanzadas más altas, lo que obliga a saltar por encima de cualquiera o de retirarse del rango de su trayectoria.

Existen algunas variedades especiales de Axe Armor, incluyendo a Double Axe Armor, que arrojan dos hachas a la vez. Una versión especial, Red Axe Armor, se ensamblara de nuevo cuando sea destruido (similar al enemigo clásico Esqueleto Sangriento).

DatosEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Castlevania Wiki,
y completa la sección si puedes.

GaleríaEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Castlevania Wiki,
y completa la sección si puedes.