Fandom

Castlevania Wiki

Arpías de las Profundidades

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Harpia de las Profundidades.png

Arpía de las Profundidades

"Esas brujas aladas son como Wyverns en el aire, pero poco mas que gallinas en el suelo. Encontrare la manera de hacerlas descender"
—Pensamiento de Drácula

Las Arpías de las Profundidades son bestias aladas que aparecen en diversas zonas del Castillo de Drácula en Castlevania: Lords of Shadow 2.

AparienciaEditar

Son de color gris con ojos rojos, alas oscuras y grandes garras afiladas cubiertas con un plumaje negro. Sus patas estan compuestas por enormes garras de ave, podridas. De su parte trasera le salen una gran cola huesuda que abarca gran parte de su cuerpo y que pueden utilizar como armas.

HistoriaEditar

Muchos seres malvados han echado el Castillo desde que se formulo el pacto demoniaco de Bernhard. Drácula esclavizo a la mayoría de ellos en el momento de su venida, adoptando solamente a los pocos tan poderosos y salvajes como para merecer su libertad. Tal fue el caso de las Arpías, bestias feroces cuya apariencia a sido terriblemente deformada por años de reclusión bajo tierra, lejos de las montañas de las que procedían. En su nuevo habitad protegen las dependencias de las Tres Hermanas mientras aguardan la llegada de nuevos sacrificios con los que calmar sus ansias de caza.

Wiki al azar