Fandom

Castlevania Wiki

Antidisturbios

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Antidisturbios.png

Antidisturbios

"Tendrá que venir con nosotros, señor, ¡Eh!, ¿Tal vez no me has oído, señor?"
—Agente 0968 a Drácula

Los Antidisturbios son un grupo de policias elite que se desplegan en la ciudad luego del brote de la Plaga Demoniaca en Castlevania: Lords of Shadow 2.

DescripcionEditar

El estado de caos en el que se sume la ciudad a propiciado que las fuerzas del orden, fuertemente armadas, se sublevasen en la busca de la supervivencia y enriquecimiento personal. Empleando los avanzados conocimientos de combate adquiridos en la academia y una total falta de ética, saquean y masacran a todo civil que se cruce en su camino, ya este o no infectado.

Sus servo-armaduras les protegen de la Plaga Demoniaca por medio de un sistema de filtrado de aire y les otorgan capacidades sobre-humanas como dos brazos extras armados con cuchillas y escudos protectores.

Además cuentan con un Jet Pack situado a la espalda que les permite combatir cualquier amenaza desde el aire. Para repartir muerte, hacen uso de una ametralladora de tambor y unas avanzadas minas de proximidad que reducen a pedazos a todo aquello que penetre en su radio de acción.

HistoriaEditar

Los Antidisturbios detienen a Gabriel..png

Los Antidisturbios detienen a Drácula.

Los Antidisturbios aparecen luego de que Raisa Volkova jefa de la Corporacion Bioquimek esparce la Plaga Demoniaca, para exterminar a los infectados que deambulan por la Ciudad de Castlevania.

Un formación de antidisturbios se topan con Drácula, estos rápidamente se alertan al ver que no padecía de ningún sintoma de infección por el virus que se encontraba esparcido por el aire, estos le piden que valla con ellos pero Gabriel se niega a seguir sus ordenes, los antidisturbios le detienen y lo atacan luego de su enfrentamiento los antidisturbios caen destrozados ante la fuerza de Drácula.

TacticasEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar