Amo Marionetas

Castlevania SQ enemy bat mansion.gif Este articulo es un esbozo. Puedes colaborar con Castlevania Wiki expandiéndolo.Castlevania SQ enemy bat mansion.gif

Amo Marionetas
Puppetmaster.gif
Kanji
パペットマスター
Rōmaji
Papettomasutā
Inglés
Puppet Master
Habilidades
Control sobre muñecas y dimensiones
Creación de muñecas.
Orígenes
Lore original de la saga Castlevania.

Amo Marionetas aparece en el videojuego Castlevania: Dawn of Sorrow como el primer enemigo jefe del área Demon Guest House, más o menos el cuarto enemigo jefe que el jugador deberá enfrentar en el videojuego. Aparece como una marioneta tradicional con cuatro apéndices, es decir, brazos, así como una cabeza demoníaca, todos colgando de cuerdas desde el techo. Sólo tiene dos ataques, uno de los cuales no se considera que sea un ataque a sí mismo, pero todavía pueden ser considerados peligrosos.

AparicionesEditar

Castlevania: Dawn of SorrowEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Castlevania Wiki,
y completa la sección si puedes.
Sprite Descripción Estadísticas Ítems Ubicación
Puppetmaster.gif 107. Amo Marionetas (パペットマスター Papettomasutā?, lit. "Puppet Master")
El rey maldito de las muñecas. Controla las muñecas y las dimensiones.
Debilidad: Fuego
Resistencia: Oscuridad
HP: 3000
MP 3000
ATT: 38
Exp: 3000
Tiempo detenido: no afectado
Alma: Substitute Puppet Demon Guest House

Castlevania: Harmony of DespairEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Castlevania Wiki,
y completa la sección si puedes.

Frases de batallaEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Castlevania Wiki,
y completa la sección si puedes.

Datos de almaEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Castlevania Wiki,
y completa la sección si puedes.