Fandom

Castlevania Wiki

Alura Une

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alura Une
Venusweed-1-.gif
Kanji
アルラウネ
Rōmaji
Aruraune
Inglés
Alraune, Venus Weed
Habilidades
-Empala a sus víctimas con enredaderas

-Se Escuda a sí misma bajo su pellejo de planta

-Lanza rosas-dardo
Tipo
Monstruo planta
Orígenes
Literatura

Alura Une (también conocida como Alraune o Venus Weed) es una Une con una criatura con apariencia de doncella floreciendo desde el centro de un brote de rosa y que está rodeada de muchas espinas y enredaderas. En algunos videojuegos, los Alura Unes se tornan más fuertes a medida que absorben la sangre de los personajes. Su nombre probablemente proviene de "Alraune", la palabra en idioma alemán Mandrake.

OrígenesEditar

"Alraune" es una novela del novelista alemán Hanns Heinz Ewers, publicada en el año 1911. También es el nombre de su personaje principal femenino.

La base de la historia de Alraune se remonta a la Edad Media en Alemania. La raíz de con forma humanoide de Mandrake (o Mandragora), se creía ampliamente que era producido por el semen de los ahorcados bajo el patíbulo. Algunos alquimistas afirmaban que algunos ahorcados eyaculaban después de que sus cuellos resultaban rotas durante su ejecución y que la tierra absorbía sus "fuerzas" finales (en algunas versiones, la sangre se menciona en lugar de semen). La raíz en sí fue utilizada en filtros de amor y pociones, mientras que se suponía que su fruto podía facilitar quedar embarazada. Se decía que las brujas que "hacían el amor" ante la raíz de la mandragora producían descendencia que no tenía sentimientos de amor verdadero y no tenían almas.

En la novela, un científico interesado en las leyes de la herencia biológica, impregna a una prostituta en un laboratorio con el semen de un asesino ahorcado. La prostituta concibe una niña que no tenia concepto del amor, a quien el profesor adopta. La niña, Alraune, sufre de sexualidad obsesiva y relaciones perversas en todo el curso de su desdichada vida. Ella descubre sus orígenes no naturales y se entonces decide vengarse contra el profesor.

AparicionesEditar

Castlevania: Symphony of the NightEditar

Castlevania: Circle of the MoonEditar

Castlevania: Aria of SorrowEditar

Castlevania: Dawn of SorrowEditar

Castlevania: Portrait of RuinEditar

GaleríaEditar

IlustracionesEditar

Capturas de pantallaEditar

Wiki al azar