Fandom

Castlevania Wiki

Alquimia

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Alquimia, según lo explicado por Rinaldo Gandolfi, es el campo que experimenta con los principios de la creación del mundo de Dios. No muchos saben de la existencia de la alquimia y suele ser referida generalmente como una herejía.

ArtefactosEditar

Piedra CarmesíEditar

Articulo principal: Piedra Carmesí

Piedra ÉbanoEditar

Ebony Stone.jpg

Segundo mayor tesoro de los vampiros. Hace que su entorno permanezca envuelto en una noche sin fin. Fue poseída por Walter Bernhard. Walter fue engañado por Mathias Cronqvist en la creencia de que también le permitió controlar a Death. Él usó el poder de la piedra para derrotar a Joachim Armster, un vampiro que se había rebelado contra él. Esperaba que le permita volver a la vida después de su derrota por Leon Belmont, pero sólo entonces descubrió el engaño de Mathias y Death.

El Piedra Ébano es una referencia a la primera etapa tradicional de las obras alquímicas, el nigredo/ennegrecimiento. Esta etapa representa la descomposición, y la reducción de la materia a la 'materia prima' de la que procede. Esta etapa se asocia tradicionalmente con la muerte y el renacimiento, el caos y el planeta Saturno - una asociación interesante, dada la similitud entre las representaciones de Death y las representaciones da la deidad romana Saturno.

Piedra FilosofalEditar

El objetivo final de la alquimia. Proporciona la eterna juventud. La Piedra Ébano y Piedra Carmesí fueron creadas accidentalmente al intentar crear esta piedra. No se sabe si jamás ha sido creada con éxito. Una piedra con este nombre está disponible para Yoko Belnades y Maria Renard en el videojuego Castlevania: Harmony of Despair, que les permita curarse a sí mismas.

Látigo AlquímicoEditar

Articulo principal: Látigo Alquímico

El látigo creado con la alquimia. Esta fue la forma original del látigo Matavampiros (Vampire Killer). Creado por Rinaldo quien no pudo usarlo en todo su potencial. Se lo dio a Leon Belmont, que todavía era incapaz de utilizarlo plenamente.

Guantelete MágicoEditar

Articulo principal: Guantelete Mágico

AlquimistaEditar

Alquimista es una persona muy versado en el campo de la alquimia. No muchos practican este arte y los que lo hacen, mantienen sus talentos en secreto.

Alquimistas conocidos:

Usuarios de alquimia:

Ver tambiénEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar