Fandom

Castlevania Wiki

Alma Perdida

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alma Perdida.png
Alma Perdida
Doblaje
Ingles
Michael Maloney
Información
Fecha de Nacimiento
Desconocido
Fecha de Defunción
Desconocido
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

El Alma Perdida es el Destino, la manifestacion fisica del espejo. Cualquiera que este cerca de su influencia sera manipulado y guiado hacia su inevitable destino.

AparienciaEditar

HistoriaEditar

El Lost Soul cronológicamente aparece por primera vez a Trevor en el puente de entrada. Trevor informa que es incapaz de pasar a la sala del castillo por el momento. Más tarde, cuando Trevor entra en la sala del castillo, el alma perdida da la bienvenida a Trevor y promete guiarlo para asegurar que todo salga como destino ha determinado. Trevor niega su dirección, pero el alma le advierte que su viaje será nefasto y su esposa y su hijo están en peligro. Queriendo no escuchar más, Trevor ataca el alma perdida, destruyendo parte de su cara y haciéndola mudo. El alma perdida se desvanece después de esto.

El Lost Soul aparece en varios puntos, observando el progreso de Trevor y dándole el pedazo de la puerta necesaria para continuar a través del castillo.

Más tarde, cuando despierte Alucard, el alma perdió lo relojes. Simon también encuentra con el alma perdida, que le muestra combate atravesar su padre el espejo de destino. El Lost Soul promete (a través de gestos y batidos) no estorban de Simon y para que le ayuden. Luego desvanece. El alma aparece en varios puntos comúnmente a través del viaje de Simon, aunque no interactúa con él.

Tras derrota de Gabriel a manos de Alucard y Simon, los gestos de Lost Soul a Simon, deseando el pedazo del espejo de destino que llevaba. En el primero se niega Simon, creyendo que le pertenece a él, pero Alucard le convence a dar al alma. El alma perdida luego se desvanece una vez más. Con la destrucción del espejo y colapso del castillo, se presume que murió el alma perdida, aunque esto no está confirmado.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar