Fandom

Castlevania Wiki

Alastor

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alastor.gif

Alastor (también llamado Vandal Sword o simplemente un Spectre) es espadachín fantasma que posee una espada bastante grande. Es una contraparte del monstruo femenino armado con un rapier, Némesis. Se desvanece y reaparece de la vista continuamente, blandiendo su espada enorme. Sólo la espada puede ser golpeada.

Alastor es la forma de fantasma del monstruo Sword Lord en el videojuego Castlevania: Symphony of the Night. Después de destruir la armadura de Sword Lord, Alastor se revela desde adentro y el mismo debe ser destruido. Una variación enorme de Alastor que no posee una armadura, llamado Azaghal, también aparece en este juego.

En los juegos Castlevania: Aria of Sorrow y Castlevania: Dawn of Sorrow, el alma de Alastor te permite controlar a Alastor como un familiar, que es bastante similar al Sword Familiar que se encuentra en Castlevania: Symphony of the Night.

En la mitología griega, Alastor es un espíritu de venganza contra aquellos que cometieron malas acciones, mientras que Némesis castiga a los que ofenden a los dioses.

Wiki al azar