Fandom

Castlevania Wiki

Akumajō Special: Boku Dracula-kun

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Akumajō Special - Boku Dracula-kun.jpg
Akumajō Special: Boku Dracula-kun
Kanji
悪魔城すぺしゃる ぼくドラキュラくん
Romanji
Akumajō Special: Boku Dracula-kun
Empresas
Desarrollo
Konami
Distribución
Konami
Staff
Compositores
Shinji Tasaka
Satoko Minami
Fecha de Publicación
Japón
Japan 19/10/1990
Telefonía móvil
30/06/2006
EE.UU.
United States of America Telefonía móvil
2011
Información del Videojuego
Géneros
Videojuego de plataformas
Plataformas
Famicom, telefonía móvil
Modos
1 jugador

Akumajō Special: Boku Dracula-kun (悪魔城すぺしゃる ぼくドラキュラくん "Castillo Demoníaco Especial: Yo Soy Kid Dracula"?) es la versión original japonesa para la plataforma Famicom del videojuego homónimo más tarde publicado para la plataforma Game Boy, renombrado para occidente simplemente como Kid Dracula. Es una parodia de la saga Castlevania en su conjunto.

ArgumentoEditar

La historia de Boku Dracula-kun es relativamente simple: el auto-proclamado Rey Demonio, Kid Dracula, ha despertado de un largo sueño, sólo para descubrir que el dinosaurio, Galamoth, le ha desafiado. Birlando la capa de su padre, dependerá entonces del propio Kid Dracula emprender una aventura para destruir al monstruo y retomar su trono.

Aunque no relacionado con la historia real de la saga Castlevania, Galamoth, el villano de Boku Dracula-kun, es el responsable de iniciar los eventos vistos en el videojuego Castlevania: Judgment. Esto creó de alguna manera una conexión. De acuerdo con Boku Dracula-kun, Kid Dracula tiene 10.009 años de antigüedad. En el videojuego Castlevania: Judgment, Galamoth envía a Time Reaper desde 10.000 años en el futuro.

CameosEditar

  • Existen algunas referencias hacia este videojuego en el videojuego Castlevania: Symphony of the Night, como Kid Dracula es una referencia a Alucard, el protagonista de ese videojuego.
    • Galamoth aparece como uno de los enemigos jefe opcional en el nivel Catacumbas Flotantes.
  • Galamoth también hace un cameo en el videojuego Castlevania: Aria of Sorrow, en el cual su alma tiene la habilidad de controlar el tiempo.
  • Galamoth también está detrás de los acontecimientos de Castlevania: Judgment, a pesar de que no aparece personalmente. Envió a Time Reaper a imponer su voluntad.
  • Rahab, que se parece al enemigo jefe del Escenario 4 de este videojuego, aparece como un enemigo jefe en el videojuego Castlevania: Dawn of Sorrow. Su alma le otorga a Soma la capacidad de caminar bajo el agua.
  • Elgiza, que se parece bastante al enemigo jefe del Escenario 6 de este videojuego, aparece como un enemigo regular en el videojuego Castlevania: Portrait of Ruin.

VídeoEditar

Productos relacionadosEditar

Ver tambiénEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar