Fandom

Castlevania Wiki

Akumajō Dracula X: Tsuioku no Yasōkyoku

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Akumajō Dracula X - Tsuioku no Yasōkyoku CD cover.jpg

Akumajō Dracula X: Tsuioku no Yasōkyoku (悪魔城ドラキュラX:追憶の夜想曲?), a veces traducido de manera "no oficial" como Castlevania: Nocturne of Recollection o Castlevania: Nocturne of Reminiscence en idioma inglés, es un radio drama únicamente en idioma japonés que toma lugar brevemente después de los acontecimientos del videojuego Castlevania: Symphony of the Night.

Originalmente fue una presentación del programa Akumajō Dracula: Radio Chronicle, que fue transmitido por la radio por internet Konami Station. Fue publicado en formato CD en marzo del año 2010.

PersonajesEditar

Imagen Personaje Seiyū Resumen
Img chara Alucard.jpg Alucard Miyano Mamoru Hijo mitad humano de Drácula que derrotó a su padre hace un año. Se sospecha que recientemente bebe la sangre de las mujeres del pueblo.
Img chara Richter Belmont.jpg Richter Shin'ichirō Miki Humano que había derrotado a Drácula, pero fue manipulado por Shaft para tratar de traerlo a su regreso. Ha sido regresado a la normalidad y vela por la seguridad de Maria.
Img chara Maria Renard.jpg Maria Matsuki Miyu Una joven mujer de dieciocho años, que se había enfrentado a Drácula en dos ocasiones en el pasado y puede manipular espíritus animales. Ella quiere ser feliz junto a Alucard.
Img chara Lyudmil.jpg Lyudmil Matsukaze Masaya Un sirviente vampiro y amigo de Alucard de hace cientos de años. Él todavía tiene un resentimiento contra la humanidad por lo que hicieron a la madre de Alucard.
Img chara Magnus.jpg Magnus Jun'ichi Suwabe Un íncubo vanidoso que se deleita en el tormento de los seres humanos.
Img chara Cyril.jpg Cyril Tatsuhisa Suzuki Un cazador de vampiros y heredero de la Casa de Marquis. Ha inventado una droga peligrosa y está persiguiendo a un demonio que la ha robado.
Img chara Alexis.jpg Alexis Daisuke Namikawa El mejor amigo de Cyril y un cazador de vampiros todavía en entrenamiento.
SotN Devil Familiar.gif Imp Nobuhiko Okamoto Fiel demonio familiar de Alucard. Suele discutir e insultarse con Maria.

Productos relacionadosEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar