Fandom

Castlevania Wiki

Akumajō Dracula (PS3/X360)

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

NextGen Teaser 12 - Its for PS3 and XBox360.jpg
Akumajō Dracula
Kanji
悪魔城ドラキュラ
Romanji
Akumajō Dracula
Empresas
Desarrollo
Konami
Staff
Directores
Koji Igarashi
Fecha de Publicación
Japón
Japan (ANUNCIO PENDIENTE)
Información del Videojuego
Plataformas
Sony PlayStation 3
Microsoft Xbox 360
Modos
N/A

Akumajō Dracula (悪魔城ドラキュラ?) es el titulo tentativo de un videojuego de la saga Castlevania anunciado por Konami. Sólo un breve vídeo teaser con Alucard para el videojuego fue mostrado durante el evento Tokyo Game Show 2008. Desde entonces no ha habido ningún comunicado oficial sobre el estado del proyecto y Konami ha seguido adelante con la franquicia Castlevania con los videojuegos de la saga secundaria Lords of Shadow.

TrailerEditar

En el evento Tokyo Game Show del año 2008, un teaser clip se mostró sobro el un nuevo videojuego de la saga Castlevania, que se había sido diseñado para las plataformas Sony PlayStation 3 y Microsoft Xbox 360. Se presentó un video corto de Alucard, con los ojos rojos y materializando una espada rojo fuego de la nada, posiblemente la espada Muramasa. El texto en japonés presente señala "Abrazando la oscuridad con un linaje maldito. Traicionó a su raza y destruyó a su padre. Un destino ensangrentado", que se podría un insinuación de que Alucard seria el personaje principal del videojuego.

EstadoEditar

Es probable que este videojuego haya sido cancelado después de tanto tiempo. Se anunció que el productor Koji Igarashi no iba a desarrollar un videojuego 3D de la saga Castlevania. Como resultado, se presentaron varios emplazamientos para un nuevo videojuego en 3D. En última instancia, Castlevania: Lords of Shadow fue elegido para convertirse en el próximo videojuego de la saga Castlevania en las plataformas Sony PlayStation 3 y Microsoft Xbox 360.[1] También es posible que se está trabajando en éste reclusivamente o que sea reiniciado en un futuro.

Productos relacionadosEditar

GaleríaEditar

VídeosEditar

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

  1. Entrevista con Dave Cox - CVG.

Wiki al azar