Fandom

Castlevania Wiki

Akumajō Dracula: The Medal

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Akumajō Dracula - The Medal title.jpg
Akumajō Dracula: The Medal
Kanji
悪魔城ドラキュラ THE MEDAL
Romanji
Akumajō Dracula: The Medal
Empresas
Desarrollo
Konami
Distribución
Konami
Staff
Fecha de Publicación
Información del Videojuego
Géneros
Máquinas tragamonedas
Plataformas
Feature World Slot Machine
Modos
1 jugador, multijugador

Akumajō Dracula: The Medal es un videojuego de máquina tragamonedas japonés basado en el videojuego Castlevania: The Dracula X Chronicles. Cuenta con una versión 3D de Richter Belmont y Maria Renard luchando contra los enemigos y jefes superpuestos en la parte superior de las ruedas de ranura. La batalla progresa al tiempo ciertos eventos ocurren en la máquina tragamonedas, como atacar a un enemigo cuando aparece la palabra "WILD". Después de recoger suficientes corazones, los jugadores entran en un modo "Boss Rush", donde tratan de derrotar a una serie de jefes hasta que derrotar al mismo Drácula. Después de vencer a un jefe podrás desbloquear un tema musical en la colección de sonidos.

Al ser un videojuego tramonedas medal slot, este videojuego no dispone de juego de apuesta real. El jugador compra medallas y las ingresa en la máquina, y tiene la oportunidad de obtener más medallas que pueden utilizar para jugar más videojuegos en el salón arcade. Las medallas no pueden ser canjeadas por dinero en efectivo.

Productos relacionadosEditar

GaleríaEditar

VídeosEditar

Vídeos externosEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar