Fandom

Castlevania Wiki

Akumajō Dracula: Kabuchi no Tsuisoukyoku

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Akumajō Dracula - Kabuchi no Tsuisoukyoku.jpg

Akumajō Dracula: Kabuchi no Tsuisoukyoku (悪魔城ドラキュラ 神淵の追想曲?) es una novela publicada por Dengeki Bunko en noviembre del año 2008 que tiene lugar un año después de los acontecimientos del videojuego Castlevania: Dawn of Sorrow. Fue escrita por Ryōgo Narita y supervisada por Koji Igarashi.

PersonajesEditar

  • Curtis Lang - Un joven cazador de vampiros de la Iglesia que carga el Látigo Sagrado. Es el aprendiz de Julius Belmont.
  • Michelle Danasty - Una cazadora de vampiros que usa una ballesta y flechas de plata. Ella es una descendiente de Grant Danasty y es asociada de Curtis.
  • Olrox - Un vampiro anterior siervo de Drácula y el Amo del Castillo en esta novela. Intenta conquistar tanto el mundo humano y el Caos. Los miembros del Culto de Graham, que todavía creen en las enseñanzas de Graham Jones, le juran su propia fidelidad.
  • Death - Confidente eterno de Drácula. Ve a Olrox como un mero traidor y trata de destruirlo.
  • Julius Belmont - El hombre que derrotó a Drácula por última vez en el año 1999 y tal vez el último de los Belmont en utilizar el legendario látigo Matavampiros (Vampire Killer). Aparece en la historia como el maestro de Curtis.
  • Yoko Belnades - Una bruja en el servicio de la iglesia y el heredero del poder Belnades.
  • Hammer - Un miembro anterior de las fuerzas armadas y actual informante.
  • Soma Cruz - El que posee los poderes de Drácula, y el que mato a Graham Jones. Fue casi manipulado para convertirse en el próximo Señor Oscuro hace un año. Tiene una aparición cameo.
  • Mina Hakuba - Amigo cercano de Soma. Ella es una sacerdotisa del Templo Hakuba. Ella también tiene una aparición cameo.

CuriosidadesEditar

  • Esta novela carece de ilustraciones de corte de entrada. Por lo tanto no existen nuevas ilustraciones oficiales propias sobre los personajes presentes.

Productos relacionadosEditar

Enlaces interwikiEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar